Se desconoce Datos Sobre oradores



+ En el 5° ocultación gozoso se contempla el hallazgo de Jesús en el Templo: “¿No sabíais que yo debía estar en la casa de mi Padre? Pero ellos no comprendieron la respuesta que les dió” (

Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para entablar a recibirlos.

La Oficina de Comunicación, garantiza que todos sus datos de carácter personal son recabados con la finalidad de gobierno de los servicios ofrecidos en la página web, así como de las relaciones del adjudicatario con la Orden, así como la oferta de servicios personalizados a las necesidades del agraciado, y que estos se encuentran protegidos de acuerdo con los niveles de seguridad señalados por la Ley, Triunfadorí como tratados con la máxima confidencialidad.

De hecho, ayer como actualmente, el Reino de Dios crece en el mundo de forma misteriosa, de forma sorprendente, desvelando el poder escondido de la pequeña semilla, su ánimo victoriosa. Internamente de los pliegues de eventos personales y sociales que a veces parecen marcar el revés de la esperanza, es necesario permanecer confiados en el desempeñarse tenue pero poderoso de Dios. Por eso, en los momentos de oscuridad y de dificultad nosotros no debemos desmoronarnos, sino permanecer anclados en la fidelidad de Dios, en su presencia que siempre salva. Recuerden esto: Dios siempre salva. Es el salvador. ÁNGELUS 17 de junio de 2018

Minutos de pánico vivieron los fieles de un templo de Pensilvania, Estados Unidos, cuando un sujeto irrumpió en medio de una misa y rosario de hoy sacó un arsenal para disparar contra el pastor.

Paz y comunidad: para el Papa Juan rosario domingo Pablo ii, éstos son dos ámbitos particulares en los cuales la oración del Rosario se revela capaz de “hacer esperar un futuro menos oscuro”. 

La Sagrada Tribu fue al Templo según su costumbre. ¿Tenemos nosotros esta costumbre de ir al Templo por lo menos los díTriunfador mandados? Encontraron a Jesús en el Templo donde se quedó para demostrar que los hijos tienen voluntad de seguir su gusto y que los padres no deben oponerse a ella.

No Cuadro el delincuente: Fiscalía revela un nuevo despertar que conductor de aplicación atropelló a persona inocente y no su asaltante en Puente Parada

En esta fiesta damos gracias a Dios por el ocultación de María y nos encomendamos a su protección, sin embargo que la bienaventurada Doncella María, Madre de Dios, reina de los apóstoles y raíz benevolentísima de nuestra Orden, es para nosotros ejemplo de contemplación de la palabra de Cristo y de docilidad a la propia delegación

Karol Cariola responde a críticas por seguridad: "Ha habido voluntad oracion amplia de todos los sectores de avanzar"

Martes 7 de mayo de 2024 * Escoja la día en el calendario para ver las lecturas

María estuvo tres meses en casa de su prima; y a pesar de que era Raíz de Dios, sirvió a Isabel como una diligente empleada.

«Ahora se Dios ha establecido la salvación y el poder y el reinado de nuestro Dios, y la potestad de su Cristo».

Nos acercamos al final de la Pascua con la fiesta de Pentecostés ya muy cercana; ¿cómo nos preparamos para acoger al Espíritu Santo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *